El pasado jueves 7 de marzo el reconocido restaurante alemán Ein Prosit, de los hermanos Enrique y Alfredo Thate también conocidos por llevar la carnicería La Moderna, celebró su 25 cumpleaños con una fiesta a lo grande.

 

La fiesta se celebró en el mismo local Ein Prosit que está lleno de decorativos divertidos y de 25s por todas partes, ¡así no se te podía olvidar!. Por fuera, había un puesto de anchoas y, obviamente, las conocidas salchichas Thate, que nadie se quería perder, además de que podrías acompañarlo de los garrafones de cerveza que podrás adquirir dentro del establecimiento, pero si estabas con ganas de cerveza siempre podrás disfrutar de un Txakoli Uriondo, que también estaban por allí.

Caminar por ahí era muy complicado ya que la calle está llena, no solo tuvieron que ensanchar la calle y coger algo de carretera para que entrasen todos, ¡sino que la gente estaba también en la calle de al lado!. 

Podíamos ver caras muy conocidas disfrutando de esta fiesta, a parte de los hermanos Thate claro, como “La Ochoa” o Joseba Etxebarria, entrenador del Eibar, ¡nadie se quiso perder este fiestón!

Zorionak Ein Prosit y que cumplas muchos más!