David Bisbal regresa a Bilbao con su último trabajo discográfico “Me siento vivo”

David Bisbal presentará el próximo 7 de octubre a las 22 horas en Bilbao Arena Miribilla su último espectáculo “Me siento vivo Tour 2023” con el que regresa a los escenarios para mostrar su renovado repertorio. 

El artista almeriense dio su salto a la fama en el año 2001 tras quedar en segunda posición en el reality show musical de Televisión Española “Operación Triunfo”. Desde ese momento han sido numerosos los premios recibidos por sus diferentes discos de éxito y las giras realizadas. 

Sus colaboraciones 

Hace ya casi dos décadas de ese famoso “Ave María”, su primer sencillo con el que consiguió quedarse en el sector musical. La canción logró convertirse en el número 1 de la cadena de radio “Los 40 Principales”. Entre sus colaboraciones, la de Chenoa es quizá la más conocida por los espectadores y la que marcó un antes y un después en su carrera musical con la canción “Escondidos” en el año 2002. 

Aitana, Pastora Soler, India Martínez, Alejandro Sanz; son algunos de los muchos artistas que han podido compartir escenario con Bisbal aunque cabe destacar que el artista también ha podido disfrutar de colaboraciones internacionales con dos grandes estrellas como son Rihanna, con un tema en inglés “Hate that I love you” en 2008, o Miley Cyrus con el tema “Te miro a ti (When I look at you)” en 2010

Su nuevo trabajo 

Son muchos los fans del artista los que están esperando con ganas a que llegue el día para disfrutar del que probablemente sea su trabajo musical más elaborado a lo largo de sus 20 años de carrera.