“Ciudades Magníficas” de San Miguel vuelve a Bilbao, esta vez de la mano de Aitor Ocio

Regresa a Bilbao “Ciudades Magníficas”, la acertada apuesta de Cervezas San Miguel que pone en valor la cultura y el ocio inigualable con los que cuenta la ciudad de Bilbao. Desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre podrás disfrutar de esta iniciativa que invita a aquellas personas valientes y curiosas a redescubrir y disfrutar de los pequeños lugares, rincones y planes que hacen grande esta ciudad.

Lo que busca transmitir San Miguel con esta propuesta es contagiar la actitud positiva y reforzar la conexión emocional de los bilbaínos y bilbaínas con los negocios, comercios y planes en la ciudad. De manera que fomenta el orgullo local además de apoyar al comercio de proximidad.

Esta edición llega cargada de novedades a Bilbao, y es que Aitor Ocio, empresario y ex jugador del Athletic, protagoniza el spot de la campaña. De la mano de San Miguel, Ocio muestra los lugares que más representan a esta ciudad a la vez de su gran encanto. “Es una iniciativa original donde puedes redescubrir lugares que ya conocías y, al mismo tiempo, sorprenderte con espacios que aún no conoces”, explica Aitor Ocio. Uno de los rincones más especiales y que más ha marcado a Ocio a lo largo de su vida es el estadio de San Mamés, así nos lo muestra en el vídeo publicitario de la mano de San Miguel.

Premios para disfrutar de Bilbao

53 establecimientos participan en esta edición de octubre. Más de 35 bares y 15 comercios de Bilbao se han unido a la campaña de Ciudades Magníficas. La propuesta comienza en los bares donde al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, cabe la posibilidad de ganar diferentes premios asociados a los establecimientos colaboradores. A través de un pincode o del ticket de compra que se sube a la web de Ciudades Magníficas, se accede al sorteo de un vale de 50€ para gastar en las tiendas que se han sumado a esta edición.

“Ciudades Magníficas” tiene su propia página web y, además, habrá material de información en todos los establecimientos participantes. Así, los ciudadanos interesados en participar podrán identificar los espacios de Hostelería y Alimentación que participan.

Cervezas San Miguel está comprometida con el apoyo a la cultura y la gastronomía local y el refuerzo del tejido comercial y socioeconómico de las diferentes ciudades. Lo que busca la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para descubrir lugares nuevos  y disfrutar de un mundo más grande, a través de experiencias para vivir y disfrutar de cada pequeño rincón que tenemos alrededor.