Con 40 personas en escena, más de 200 tocados y 500 trajes, la función llega esta tarde al Teatro Arriaga
Desde su última visita a la ciudad en 2017, el clásico teatro musical vuelve a Bilbao esta tarde, donde apenas quedan entradas para las siete funciones programadas entre este jueves 6 de febrero, hasta el domingo día 9.
Las puertas del célebre teatro bilbaíno se abrirán esta tarde para acoger alrededor de 1.100 espectadores que acudirán a la primera y única función del día, que comenzará a las 19:30. Durante los tres días siguientes, habrá dos funciones por día. El viernes y sábado las funciones serán a las 17:00 y 21:00 horas, el domingo, en cambio, comenzarán a las 17:00 y 20:30. La obra, con una duración de 2 horas y 30 minutos, incluye un descanso en la mitad del evento.
El musical estará encabezado por Cristóbal Garrido, quien interpreta a Bernadette, y estará acompañado por Daniel Garod en el papel de Felicia, y Victor González, quien se pone en la piel de Tick. Asimismo, a la producción se unirán más de 40 artistas con un elenco de 20 actores.
Además de una variedad de vestuario y grandes puestas en escena, la función cuenta con 30 éxitos clásicos de la música disco, entre los que se encuentran canciones como “It’s raining men” de The Weather Girls o “Girls, just wanna have fun” de Cyndi Lauper.
La obra, basada en la película ganadora de un Oscar, narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano en un autobús. Después de presentarse en 135 ciudades de 30 países y haber sido disfrutado por más de 7 millones de espectadores, la efímera visita de “Priscilla, reina del desierto” en Bilbao, promete ser un éxito de diversión para todos aquellos que acudan a la función.