El Restaurante del Club Deportivo Bilbao calienta motores con su menú para Aste Nagusia 2023, listos para recibir al gentío bilbaíno y también los turistas que decidan acercarse a este céntrico restaurante de Bilbao, con la intención de disfrutar del ambiente festivo. Está situado en la Alameda Recalde, un lugar muy céntrico de la ciudad, a cinco minutos de Gran Vía y también cerca del Museo Guggenheim e incluso de Zazpi Kalea. Para reservar solamente tenéis que llamar al teléfono 689 90 54 98.
Un menú para todos los gustos
Y con las fiestas a la vuelta de la esquina, ya tienen preparado el menú que servirán durante las fiestas en el Club Deportivo y tendrá un precio de 45 euros por persona. Los platos del menú se centran en la esencia del restaurante, con la comida tradicional vasca y la intención de hacer disfrutar los paladares de sus comensales durante la Aste Nagusia. Se iniciará con un aperitivo de vichyssoise con aceite de perejil; seguido de tres entrantes fríos y calientes como son la ensalada de tomate de Bakio y ventresca, revuelto de perretxikos y carpaccio de pulpo con pimientos de la Vera y parmentier de patata.
Ya en el tercer escalón del menú encontramos el plato principal a elegir, donde ofrecen hasta cuatro opciones: carrilleras de ibérico estofadas al vino tinto, entrecot a la plancha con pimientos del país, bacalao al pil-pil o ventresca de atún rojo encebollado. Y para ponerle el broche de oro al menú está el postre: el goxua caramelizado. Además, el menú también incluye café, pan y bebida (vino, agua…).
El polifacético restaurante del Club Deportivo
Situado en una zona comercial, el Restaurante Club Deportivo de Bilbao es una de las ubicaciones más demandadas para hacer una parada gastronómica, aunque también deportiva. De la mano de Endika y Joseba, el Club Deportivo ofrece una comida tradicional vasca, buscando el punto saludable de los platos aunque sin olvidar el disfrute de los sabores de la comida en el paladar de sus comensales.
El Restaurante Club Deportivo cuenta con diferentes salas y un espacio amplio, elegante y luminoso, que cuenta con grandes cristaleras lo que ofrecen unas vistas a la Alameda Recalde. Cuenta, también, con una capacidad para 140 comensales de día y 250 por las noches.
Cabe destacar que ofrece diferentes servicios desde comida con entrega a domicilio o si se prefiere se puede acudir directamente al restaurante a recoger. Y no solo eso, sino que gracias a su gran espacio diáfano y sus diferentes salas se pueden realizar bodas e incluso eventos privados, como por ejemplo un acto empresarial. Además disponen de un servicio de catering para el que se necesita un mínimo de 40 comensales, si se desea contratarlo.
La zona deportiva del recinto tampoco se queda corta y es que cuenta con diversas instalaciones: frontón, piscinas, sala de musculación, pistas de pádel, salas de spinning, sauna y baño turco, sala de masajes y peluquería. El acceso a zonas deportivas es exclusivo para socios del club.