La ilusión navideña de los más pequeños de las familias volverá a ser la protagonista a mediados de diciembre en Bilbao Exhibition Centre. Tras dos años sin poder celebrarse, el Parque Infantil de Navidad abre las puertas de los pabellones 1,1 3 y 5 del 17 de diciembre al 8 de enero. Una cita muy esperada que vuelve a incluirse en la agenda navideña de todas las familias.
El PIN se prepara para presentar una 56 edición llena de propuestas de diversión y aprendizaje, donde se acogerán todo tipo de talleres y actividades que potencien valores fundamentales. Siguiendo la línea de anteriores ediciones, el certamen volverá a difundir valores de solidaridad, civismo, igualdad, sostenibilidad, familia y la vida sana, además de ratificar su compromiso con el euskera como valor transversal con numerosas actividades que incentivan su uso.
Regresarán las actividades organizadas por instituciones como Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Autoridad Portuaria de Bilbao, Fundación BBK, Fundación Athletic, Bomberos de Bizkaia, las Federaciones de Baloncesto, Balonmano y Teni, Garbiker o las últimas incorporaciones al proyecto como Fundación Euskadi, Bizkaibus o Bilbao Basket. Vuelven también las numerosas y variadas atracciones feriales como Eurogiro con Humo, Txikipark, Olla, Tren Popof, Mini Canguro y Combinado de Frozen, entre muchas otras. Los karts eléctricos o la pista de hielo de patinaje, dos de las actividades más populares entre los asistentes, también estarán presentes en esta edición de regreso.
El horario general será de 11:00 a 20:00 horas, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que será de 11:00 a 17:00 horas. Los días festivos (25 de diciembre, 1 y 6 de enero) permanecerá cerrado y del 19 al 22 de diciembre el horario será de 10:00 a 19:00 horas.