¡Por fin es jueves! La semana está a punto de acabar y para que sigas aprovechando tus días al máximo te dejamos otros planes muy interesantes.

¡Disfruta del día!

Evento de Camisetas de Fútbol Vintage

Si te gusta el fútbol y la moda retro, ¡este evento es para ti! Pásate por la Máximo Aguirre Kalea para ver más de 2000 camisetas vintage y una exposición histórica. ¡Seguro que encuentras algo genial! Desde hoy, 21 de marzo, hasta el domingo, 31 de marzo de 2024 y horarios de 10:00 a 21:00 (todos los días).

 

XII MUESTRA DE TEATRO DE HUMOR DE REKALDE 

 Hoy podéis disfrutar de “Charlas de Azucarillo” una muestra del evento Teatro de Humor de Rekalde 2024.

“Consuelo y Socorro acompañan a su público en lo que será un viaje de sanación, superación y reconocimiento personal. Ellas, que se hacen llamar “Las Coaches”, con su empresa de asesoramiento, ayudan a su gente a volver a la felicidad y paz interior. Saben que su público ha sido devastado por una sucesión de baches de la vida, por ello, con su fórmula curative, una mezcla entre la posmodernidad y la más antigua tradición, ilustran, en clave de humor, las herramientas necesarias para que las personas vuelvan a tener una vida “plena”.”

 

Depeche Mode en el BEC!

Hoy a las 21:30 podéis disfrutar de el dúo musical Depeche Mode en el BEC!, Bilbao Exhibition Center, que viene a Bilbao como parte de su nueva gira “Memento Mori”, y a ellos les acompaña la banda de Rock alternativo Suzie Stapleton.

Depeche Mode se ha asociado una vez más con el fabricante de relojes suizos de lujo Hublot para apoyar los esfuerzos benéficos de la banda. Durante la gira, Hublot y Depeche Mode apoyarán a Conservation Collective, una red mundial de fundaciones que promueven iniciativas medioambientales de base, con especial atención a los proyectos destinados a luchar contra la contaminación por plásticos, la gestión de residuos y la limpieza del medio ambiente.

 

“Don Quijote y el Bolero de Ravel” – Concierto

Para los amantes de la música clásica, hay un concierto muy especial esta tarde a las 19:30 en el Palacio Euskalduna. Asier Polo estará interpretando a Don Quijote, y también escucharás el famoso Bolero de Ravel. ¡Promete ser una velada encantadora!

 

Disfruta de la exposición de June Crespo en el Guggenheim

La escultora June Crespo (Pamplona, 1982) está exponiendo su obra “Vascular” en el Museo Guggenheim de Bilbao, y disfruta de ella desde el pasado 1 de marzo hasta el próximo 9 de junio de este mismo año.

“El carácter vivo y activo de la materialidad ha acompañado la práctica de Crespo hasta hoy y se encuentra en la base del proyecto de la exposición Vascular, que se presenta en el Museo Guggenheim Bilbao con la idea de ofrecer una perspectiva sobre la obra de la artista invitándole, a la vez, a explorar dimensiones hasta hoy inéditas en su práctica.”