Esta tarde San Mamés será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre nuestras chicas del Athletic Club y el FC Barcelona. El estadio alberga el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina, que se disputará a las 19.00 horas y en el que se podrán vivir grandes nervios.

Por un lado, el equipo contrario llega como el favorito de la competición ante nuestras rojiblancas, que tiene la espina clavada tras haber perdido dos finales seguidas. Las leonas tendrán que buscar la sorpresa jugando en casa arropadas por la enorme y fiel afición del Athletic. Cabe destacar que el Athletic Club no gana un partido al Barcelona desde febrero de 2018, por lo que la presión por quitarse ese mal sabor de boca junto con los nervios de la competición harán del partido un encuentro lleno de excitación y entusiasmo.

Las semifinales son siempre unos partidos que acogen mucha tensión por parte de los asistentes, pero el apoyo hacia nuestro equipo es algo muy importante. El estadio de San Mamés ya se está llenando para que nadie se pierda ver el partido desde dentro, pero todavía estás a tiempo de comprar tu entrada para acudir a verlas. Esperemos que está tarde las rojiblancas den lo máximo posible y consigan la victoria.

¡Ánimo Neskak!