La música de cine regresa al Euskalduna de la mano de la Film Symphony Orchestra

Tras más de un año sufriendo las limitaciones de la pandemia, Film Symphony Orchestra regresa a los escenarios de toda España con una nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de una nueva selección de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado, y que llega al Euskalduna de Bilbao el sábado 7 de mayo, a las 19.30 horas, tras cinco años sin tocar en la capital vizcaina.

Con FÉNIX,  FSO resurge con nuevas energías y un espectáculo para volver a disfrutar, para volver a reencontrarse con esas emociones desvanecidas, sentimientos que la pandemia nos arrebató y que hace tiempo perdimos. FÉNIX es reencuentro, es recuperar las ganas de vivir, volver a creer en que, a pesar de todo, la «La vida es bella». 

Porque tras luchar como verdaderos “Gladiator” contra una «Bestia» que nos atemoriza, queremos celebrar que la vida tiene una parte “Bella” que nos ilumina y nos da esperanzas.

Porque FSO declara su espíritu combativo al más puro estilo de “Los intocables de Elliot Ness”, para defender que la música nos hace libres. Pero también para declarar su amor por el cine, a lo “West Side Story” y por las series, que nos han acompañado en nuestras casas durante estos largos meses de oscuridad. Por eso, el programa de este año incluye también más música de series que nunca.