El rock familiar llega al Teatro Campos Elíseos

Llega al Campos Elíseos el 20 de febrero el espectáculo definitivo para los amantes del rock, «I love rock & roll«. Didáctico, de más de una hora de duración y con música en directo. En él se repasa la historia del rock and roll y se interpretan algunas de las canciones más populares del género.

De la mano de El Oso Rosendo, la mascota de Rock en familia, el público puede conocer los orígenes, los protagonistas y las anécdotas más interesantes e importantes de los grupos más destacados de la historia del rock. Así, aprenden a reconocer no solo los grupos y las canciones, sino también cómo enmarcarlas en su contexto histórico.

«I love rock & roll» cuenta con una banda de músicos de primer nivel que, caracterizada a imagen y semejanza de algunos de los artistas más importantes del género, interpreta en directo algunas de las canciones más representativas de cada época. Así, en «I love rock & roll» se puede conocer la historia de la música rock haciendo parada en las canciones de The Beatles, Led Zepellin, AC/DC, Guns&Roses, Metallica, Iron Maiden o Nirvana.