El comercio de Bilbao toma la calle por la llegada de la primavera

Bilbao celebra la llegada de la primavera con el VIII Shopping Eguna. El 26 de marzo se presenta en una pasarela única con la participación de una treintena de comercios de moda.

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, pone en marcha un gran desfile de moda en Particular de Indautxu a las 13.00 horas. Este cuenta con más de una treintena de propuestas que representan a las tiendas de moda de referencia de la Villa y da muestra de la calidad de los comercios y de las últimas tendencias de la actual temporada. Además, en este acto, el grupo Zua presenta su disco versión original.

En la calle Ercilla, frente al hotel, a las 12.30 horas se puede disfrutar del ballet clásico de Teresa González Ardanaz y del dúo de versiones Noran.

El deporte también está presente en Campuzano, junto a Styling, con una demostración de Skate y en la calle Ercilla de Mugendo.

La plaza Jado y Arbieto se configuran como espacios infantiles con pintacaras, globoflexia y talleres para que los más pequeños disfruten de un descanso durante el shopping.

El grupo Tucson, en la calle Pedro Ibarretxe, frente a los juzgados, ofrece a los que se acerquen versiones de grandes clásicos de rock. Al tiempo, en la calle Egaña, Peri&Gross son los protagonistas de las versiones más conocidas.

Black Camera sale a la calle con sus alumnos a fotografiar la ciudad en un maratón fotográfico cuyo objetivo es retratar la ciudad en un día de actividad y vida.

Por otra parte, y por todo el centro, multitud de establecimientos van a salir a la calle con sus propuestas de primavera y remates de temporada, con degustaciones y propuestas de coctelería y pintxos.