Viaje al Valle de Ocón

Que maravilloso el viaje que hemos realizado al Valle de Ocón! A parte de su paisaje y su tranquilidad no podemos hacer otra cosa que destacar los increíbles productos de Km0 que ésta tierra nos ofrece:

  • En el Valle de Ocón las abejas encuentran un entorno idílico en la Reserva de la Biosfera. Este enclave del turismo apícola ofrece miel artesanal, pañales enteros para su degustación y una visita inolvidable.
  • Los embutidos ecológicos Luis Gil producen en familia unos productos sostenibles en una finca donde las ecovisitas pueden admirar a nuestros amigos porcinos en un entorno protegido. El bienestar animal y su cuidado es lo primero!
  • Granja Huevocón es una granja para gallinas felices. Sus productos se ofrecen sin intermediarios, para que sus huevos de gallina y oca lleguen a ti de forma natural, como el entono donde se crean.
  • Por último pero no menos importante mencionar el aceite Galilea que desde hace 20 años se elabora en el corazón del Valle de Ocón, en su Trujal de Galilea. Olivos centenarios y un sabor increíble!