Bilbao – Mañana, sábado 8 de junio, se llevará a cabo la esperada final del Torneo Bizkaia Open 2024 en Bizkaia Frontoia.

Maldonado y del Río se enfrentarán a Gaubeka y Gordon en un emocionante partido que promete ser un espectáculo deportivo inolvidable. El torneo, impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia y organizado por Innpala, concluirá con este enfrentamiento que coronará a los campeones de esta edición.

La jornada comenzará a las 17:15 horas con el partido por el tercer y cuarto puesto, donde Fusto y Alkorta competirán contra Madariaga e Ibai Pérez. El torneo se ha desarrollado a lo largo de 13 jornadas en cinco frontones diferentes de Bizkaia: Bizkaia Frontoia, Armintza, Larrabetzu, Sopela y Zierbena.

El Torneo Bizkaia Open 2024, que atrae a destacados pelotaris internacionales, dio comienzo el 5 de abril en Bizkaia Frontoia y continuó el 6 de abril, en Zierbena. Continua el 12 de abril, también en Bizkaia Frontoia, a la que le siguió la jornada que tuvo lugar el 13 de abril en Larrabetzu.

El 19 de abril Bizkaia Frontoia acogió una nueva jornada, y el torneo continuó 20 de abril en Armintza. A su vez, el 26 de abril, Bizkaia Frontoia se convirtió de nuevo en el escenario del torneo Bizkaia Open y el 27 de abril, en Sopela, tuvo lugar una nueva jornada de liga.

El 3 de mayo, se disputaron las eliminatorias, y a partir del 17 de mayo, la primera jornada liga semifinales ( 24 y el 31 de mayo). Finalmente, este 8 de junio a partir de las 17:15 horas, en Bizkaia Frontoia, tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Las entradas para asistir a los partidos están disponibles en la taquilla de Bizkaia Frontoia por un precio de 10€. Además, los aficionados podrán seguir la final en directo a través de ETB1.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir este emocionante evento deportivo!

4o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *