Tras la gran acogida de la primera ronda de la FIBA Europe Cup disputada en La Casilla, la segunda ronda de la competición se disputará en el Bilbao Arena. Esta decisión se ha alcanzado teniendo en cuenta la participación de los aficionados, sin perder de vista las necesidades deportivas, que de esta forma permitirán al equipo tener un mayor contacto con su cancha habitual.
Para reforzar el factor cancha del equipo en el denominado grupo de la muerte que enfrenta a los MIB con Sassari, Cholet y Le Portel, se ha tomado la decisión de cerrar el anillo superior del Bilbao Arena durante esta segunda fase para concentrar a toda la masa social en el primer anillo.
Los partidos se disputarán a las 20:00 de la tarde los días 10 de diciembre contra Cholet (Francia), 8 de enero contra Le Portel (Francia) y 15 de enero Banco di Sardegna Sassari (Italia).
Respecto a los precios, se ha mantenido la política de precios populares en esta competición, lo que sumado al Black Friday ofrecerá tarifas muy económicas (Entre 22€ y 31€ para los tres partidos) para que el dinero no sea un impedimento a la hora de disfrutar de este gran grupo que ofrece la competición europea.
Los abonos tendrán tres fases de venta. La primera, que se abrirá el miércoles 27 a las 12 horas, dará prioridad para que los abonados del anillo inferior (Anillos 1 y 2) puedan adquirir su abono en su asiento habitual. Este periodo preferente terminará el jueves 28 a las 12 horas. A partir de ese momento, se abre la venta al resto de abonados, que podrán elegir cualquier de las localidades disponibles en los anillos uno y dos. En tercera fase, el sábado 30 a las 12 horas se abrirán al público general los abonos restantes. La oferta inicial de Black Friday tendrá vigencia hasta el próximo lunes 2 de diciembre a las 23:59 horas.