El Ayuntamiento de Bilbao abre hoy el plazo para solicitar la instalación de terrazas durante la próxima Aste Nagusia, así como elementos de megafonía exterior.
Se pueden tramitar estas solicitudes desde el 14 de junio hasta el 8 de julio.
Este año, y de forma excepcional dadas las limitaciones a las que se ha enfrentado el sector hostelero como consecuencia de la pandemia del Covid-19, la vigencia de las autorizaciones se extiende desde las 8.00 horas del 1 de agosto hasta las 24.00 horas del 31 de agosto. Este plazo incluye el montaje y desmontaje de la actividad.
Todos los titulares de establecimientos hosteleros interesados en la instalación de terrazas de hostelería o elementos de megafonía exterior de cara a la Aste Nagusia, pueden hacerlo rellenando los impresos de solicitud que se encuentran aquí.
Los impresos se pueden presentar de forma presencial en la planta baja del Edificio San Agustín, mediante cita previa con Espacio Público (010, 944 010 010 o en la web municipal), o de manera electrónica en el apartado de trámites de la Dirección de Espacio Público.