¿Qué se puede hacer el 17 de noviembre en Bilbao?

Marta Soto en el Cotton Club

Marta Soto es una cantante y compositora española.​ Es mayormente conocida por su canción «Quiero verte» que hizo aparición en el programa de televisión Supervivientes. La música de Marta Soto es considerada por los medios como música pop fuertemente influenciada por la música flamenco. Debido a que se crió en una localidad de Andalucía, su voz tiene un marcado dialecto andaluz que resulta bastante popular en el flamenco. Si quieres disfrutar del concierto de esta gran artista, acude este viernes 17 al Cotton Club a las 20:30 horas

Tributo a Mecano 

A las 21:00h en el Palacio Euskalduna, Robin Torres recrea la última gira de este gran grupo de música de pop español “Aidalai Tour”. Desde los 14 años lleva actuando esta cantante además de ir sumando y perfeccionando sus conocimientos en danza convirtiéndose así en un as de las artes escénicas. Su paso por el programa musical “La Voz” hizo que comenzara un nuevo proyecto “Hija de la Luna” donde rinde homenaje a uno de los grupos de música preferidos de su infancia, Mecano. Todo un espectáculo que no te podrás perder. 

Gala de clausura de la 65ª edición del festival Zinebi 

La ceremonia de clausura de la 65ª edición del festival Zinebi celebrada en el Teatro Arriaga dará comienzo a las 19:30h y estará dirigida por María Goiricelaya y Ane Pikaza. En esta gala de cierre, la cineasta Rita Azevedo Gomes, recibirá el Mikeldi de Honor debido a su gran trayectoria marcada por su talento en el respeto cultural en que se basa su obra y el inconformismo con el que siempre está dispuesta a poner en cuestión tópicos comunes. Además, se producirán un diálogo con Cecilia Barrionuevo, coordinadora de seminarios y encuentros internacionales de la ECAM tras la puesta de su largometraje. 

“T-Hipnotizo”

El 17 de noviembre no puedes perderte el espectáculo de magia que presenta Jorge Luengo en el Teatro Campos Elíseos en el que la diversión y originalidad está asegurada. El show combina el increíble mundo de la hipnosis, el humor y la magia. Además, Jorge Luengo es Premio Mundial de Magia por lo que sin ninguna duda, dejará a todo el público que asista con la boca abierta. El espectáculo comienza a las 20:00h y la entrada tiene un precio de 20 euros. ¿Te lo vas a perder?