¿Qué hacer hoy 11 de septiembre en Bilbao?

Fiestas de Bermeo: el día para los más jóvenes

Llega el día para los más jóvenes, el 11 de septiembre, con actividades de todos los colores, desde un taller de baile de la mano de Divenire, una carrera de patín hasta el espectáculo del payaso Motz. Asimismo, se organiza un torneo de mus en el bar Herr y una competición de play-back. Y no solo eso, sino que durante todo el día las barracas tendrán un precio más reducido. Las fiestas de Bermeo se extienden hasta el próximo 17 de septiembre. 

Fiestas de Galdakao: las actividades continúan

El día arranca a las cuatro de la tarde con el campeonato de autobús, de seguido a las cinco es el concurso de rana, organizado por la Plataforma de Pensionistas de Galdakao en la Plaza Iturrondo. También, a las 17:00h en la plaza de Lehendakari Ardanza son los juegos de rol, estrategia y simulación y en otra ubicación, a las 17:00h, se organiza la actividad de ‘fútbol cono’ en el colegio Urreta. Media hora después, en el frontón Kurtzea es el partido de pelota de escolares y para cerrar el día están los conciertos de coros con Bengoetxe kantari, Orfeón de Usansolo y ‘Galdakaoko Maximo Moreno Abesbatza’

‘Dala Illusions’ 

Llega ‘Dala Illusions’ de Eszena Kalera este lunes, a las 18:00h en Elorrieta, un innovador espectáculo que fusiona magia y danza, dando vida a una elegante y bella creación de excelente nivel. De la mano de la bailarina profesional Alaitz Oraa, se adentran en una realidad con un abanico más amplio de posibilidades, una realidad en la que cabe lo imposible. Donde se podrá disfrutar, tanto de ilusiones nunca vistas, como de clásicos con su sello personal. Es un espectáculo gratuito y en castellano. 

Cruz de Navajas – El Último Mecano

El Teatro de los Campos Elíseos vuelve a los años 80 y 90 con  el musical de ‘Cruz de Navajas, el último Mecanoen su escenario. Aterriza en Bilbao desde el 1 de septiembre y se podrá ver hasta el 17 del mismo mes. Todas las personas que se acerquen al teatro para disfrutar de esta obra musical, les trasladará a un concierto de Mecano en directo.

‘Cruz de Navajas , el último Mecano’ es un espectáculo musical para todas las edades, con bailes y coreografías de todo tipo para que los espectadores no quieran perderse ni un solo movimiento del espectáculo. Desde pole dance o hip hop hasta momentos cómicos y emotivos, y mucho más en las dos horas de puro espectáculo que ofrecen en este show musical del gran grupo musical, Mecano, que marcó una época en el panorama español.

Toda la información sobre ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’: http://lariadelocio.es/cruz-de-navajas-el-ultimo-mecano-sonara-en-bilbao/

Recuerda que las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Campos Elíseos de Bilbao y también a través de la web de Kutxabank. Los precios oscilarán entre los 37 euros y los 57.

Espectáculo Cruz de Navajas den Bilbao
Espectáculo Cruz de Navajas den Bilbao