La 32 edición del Actual Festival ya está en Logroño

La 32 edición del Actual Festival arrancó el pasado 2 de enero en Logroño con una gran jornada musical. En esta edición, dirigida por el cineasta y guionista Santiago Tabernero, llegan nombres como Nathy PelusoMaría José LlergoRigoberta BandiniIsabel CoixetJavier Cámara Bop Pop. En total el festival trae más de una treintena de concierto en los doce escenarios.

A los escenarios del festival llegaron grandes artistas. El primero fue como Juan Perro, a continuación salieron a escena Ariel Rot Kiko Veneno acompañados por RozalenCoque Malla, Fetén Fetén y los logroñeses Messura.

El 3 de enero llegan Sen Senra con Corazón cromado, además de Alex Serra y Rodrigo Cuevas con Trópico de Convadonga. Además las artes escénicas se concentran dentro del ciclo La Gonza, en la Sala Gonzalo de Berceo con, entro otros, Kulu Orr quien funde humor, circo, música y tecnología.

En la sección De Palabra, el 3 de enero llega Arkano y Laura Sam en una doble sesión de rap y slam poetry. Además, la sección de Cine trae a las 19.30 horas A hero / Un héroe de Asghar Farhadi.