El show ‘Impulso’ de Mayumana llega al Euskalduna

La oferta de obras musicales en el Euskalduna está en pleno apogeo y la siguiente en llegar a su cartelera es ‘Impulso’, del famoso grupo Mayumana, que estará desde el 7 hasta el 10 de septiembre disponible para que se pueda acudir a disfrutar de un show que llevará al espectador por un viaje a través de los ritmos de la vida. 

Se trata de un espectáculo que brindará innumerables estímulos y es que el objetivo de Impulso es transportar al público a un mundo donde la música, el movimiento y las emociones se juntan en perfecta armonía. De esta forma, desde Mayumana quieren mostrar los diferentes estados de la vida y las emociones que conviven en ella, a través de su espectáculo ‘Impulso’

Música y ritmo, el hilo conductor

En definitiva, se trata de una sinergia de diferentes patrones musicales desde las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos. Todo ello con la puesta en escena de los artistas con su cuerpo como instrumentos, creando ritmos y movimientos hipnotizantes que dejarán al público boquiabierto. 

Y, entre tanta mixture musical y rítmica durante el show, el protagonista de todos ellos es el pulso o latido, representando el ritmo de la vida en sí mismo. Los creadores emplean sus propios latidos como punto de partida, erigiendo ritmos y patrones complejos que capturan las subidas y bajadas del recorrido de la vida. 

Las emociones y las sensaciones son otros platos fuertes del show. ‘Impulso’  es como un festín sensorial, donde los colores vibrantes, los movimientos dinámicos y los ritmos palpitantes convergen para dejar al público completamente inspirado y lleno de energía.

Mayumana, un éxito vibrante

Mayumaná es sinónimo de espectáculo y emoción. Su habilidad para fusionar la percusión, las coreografías y el componente teatral resulta verdaderamente asombrosa. Cada uno de sus shows es singular y cautivador.

Este grupo de danza y percusión se fundó en 1997 por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen, el productor, este grupo está compuesto por artistas de diversas nacionalidades. Cabe destacar que el término «mayumaná» significa destreza y habilidad en hebreo. 

Este conjunto ha alcanzado un éxito y reconocimiento de alcance internacional, llegando al punto de ser los protagonistas de un anuncio para la reconocida marca de refrescos Coca-Cola. A lo largo de su trayectoria, Mayumaná ha organizado varios espectáculos, entre los que destacan «Momentum», «Racconto», «Flashback», «Bejuntos» y «Currents». Ahora llegan a Bilbao, más en concreto al Palacio Euskalduna, para deleitar a todas las personas que se animen a acudir y disfrutar de su show. 

 

En cuanto a la forma de adquirir las entradas, se podrán comprar online en la página web oficial del Palacio Euskalduna y en sus taquillas, con precios desde 32 a 42 euros.