Dentro de la programación del Festival BAD Bilbao – Festival de Teatro y Danza Contemporánea, se ha presentado la pieza escénica Mi reino por un caballo, una propuesta de danza contemporánea que fusiona el mundo onírico con influencias del cine, la metafísica y el cabaret.

La obra, creada e interpretada por Carla Róisín Behal junto a Baseline (Pilar Baizán), se estructura en tres actos. Los dos primeros sumergen al espectador en una atmósfera de ensoñación inspirada en el universo cinematográfico de David Lynch y la filosofía existencial de Ingmar Bergman. El tercero, en contraste, es más físico y tangible, reflejando el regreso a la vigilia. La propuesta se adapta al espacio donde se representa, dotando cada función de un carácter único y específico.

La función se representará hoy, 23 de octubre, a las 19:30 horas en Harrobia Eskena – Centro de Innovación en Producción Escénica, ubicado en el barrio de Otxarkoaga (Langaran, 3, Bilbao).

  • Tipo de espectáculo: Danza contemporánea

  • Compañía: Carla Róisín & Baseline

  • Entradas: 8 €

  • Más información y entradas: badbilbao.eus

Mi reino por un caballo forma parte de la cuidada programación del BAD, que cada año apuesta por propuestas escénicas innovadoras y lenguajes artísticos contemporáneos.