La emblemática marca de moda masculina Boston presentó su nueva colección de otoño y su renovada imagen de marca en su tienda insignia de Bilbao el jueves 17 de octubre. Ubicada en la Calle Rodríguez Arias, 16, una de las principales vías comerciales de la ciudad, este espacio ha sido especialmente diseñado para reflejar la evolución de la firma hacia un estilo más moderno, vibrante y atrevido, sin perder su esencia de elegancia clásica.

La apertura de la tienda se celebró con un evento especial titulado “The Boston Vermut”, que tuvo lugar el mismo día de la inauguración y contó con la presencia de José María Gil, fundador de la marca, y Alex Doménech, conocido influencer y hermano de Dulceida. Durante esa tarde, los invitados disfrutaron de buena música, cócteles diseñados para la ocasión, juegos y muchas sorpresas. El evento fue una oportunidad perfecta para descubrir el universo Boston, que combina lo mejor de la tradición con un toque moderno y vibrante, alineado con el estilo de vida dinámico y espontáneo que la marca representa.

Un espacio con estilo propio

La tienda de Bilbao incorpora la última imagen de la firma, para la que se ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, la tienda destaca por su diseño, que incluye materiales nobles como la madera o la piedra, así como espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Un concepto que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada. “Tiendas con alma, que respiran un estilo relajado y natural y que generan un espacio donde compartir y conectar con nuestros clientes”, añade José María Gil.

De esta forma, se podrán encontrar las propuestas en moda masculina que Boston diseña para cada temporada, donde se incluye una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. Prendas funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo diario y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 40 puntos de venta con los que cuenta en la actualidad.

Sobre Boston –  www.bostonwear.com

Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía -de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 180 empleados- ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 43 tiendas físicas propias, cuatro de ellas outlets; cinco córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.

La colección de otoño 2024 refleja la esencia de la marca: piezas versátiles, confeccionadas con materiales de primera calidad y diseñadas los “disfrutones intrépidos”, hombres adultos que no temen a las nuevas experiencias, que buscan vivir la vida al máximo y que quieren estar listos para cualquier ocasión. Desde trajes clásicos hasta propuestas más relajadas, la nueva colección apuesta por la sofisticación y la frescura, con un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.

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