Andoni Sánchez y Endika Amilibia, pareja de influencers que trabaja bajo el perfil de @dostruchasconpasaporte, es la protagonista de la campaña de promoción turística lanzada por la Diputación Foral de Bizkaia en las redes sociales bajo el epígrafe ‘Bizkaia Gurekin’ (Bizkaia con nostros/as).

Durante tres meses, Sánchez y Amelibia han recorrido más de 40 localizaciones del territorio, han grabado más de 15 entrevistas con profesionales del turismo y empresas locales y han capturado la esencia de Bizkaia desde perspectivas terrestres y aéreas. En total, a nivel técnico, se han producido mas de 100 horas de material audiovisual que ha resultado en 90 piezas para redes sociales. Contenidos que van a poder verse en sus redes sociales y en la página Visitbiscay.

Esta campaña busca potenciar un turismo inclusivo, sostenible y diferenciado, con especial enfoque en la “descentralización hacia el turismo hacia comarcas menos conocidas”. Y con ello, atraer visitantes internacionales, sino también conectar a los propios habitantes de Bizkaia con los secretos de su territorio.

Andoni Sanchez y Endika Amelibia aseguran que han podido “redescubrir auténticas maravillas en Bizkaia”.