Ya a la venta las entradas para la gala Internacional de Magia

Desde las 18.00 horas del 16 de diciembre se pueden adquirir en Barakaldo Antzokia las entradas para los espectáculos navideños del programa Gabonaldia de Barakaldo. En concreto, se pueden conseguir tickets para la Gala Internacional de Magia, la Gala de Zirkodomo y el Concierto Coral de Navidad.

Las taquillas de Barakaldo Antzokia están abiertas de 18.00 a 20.00 horas. Además, se pueden obtener los tickets a través de la web www.teatrobarakaldo.com en el caso de la Gala Internacional de Magia, que se celebra el 30 de diciembre, y la de Zirkodomo, que está prevista para el 29 de diciembre. Las entradas para estos dos espectáculos, de 12 y 3 euros de coste, respectivamente, tienen un carácter solidario que se entrega a las asociaciones Prosordos Gregorio Ybarra y Bihotzez: Asociación de Niños y Niñas con Cardiopatías.

En el caso del Concierto de Navidad de las Corales, que se lleva a cabo el 22 de diciembre, las entradas son gratuitas, pero es necesario recoger la invitación en taquilla. En este caso, la web no está habilitada.