Vendidos todos los Bonos Bilbao de cultura

Para antes de las 18 horas del domingo 3 de octubre, los más de 30.500 Bonos Bilbao de cultura ya habían sido adquiridos por la ciudadanía, unos bonos que empezaron a venderse a partir del viernes, 1 de octubre, a las 16.00 horas a través de la web www.bonobilbao.eus. Esta segunda campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Bilbao, para ayudar y reforzar al sector cultural afectado por el COVID, ha sido adquirida con más velocidad que la anterior, en poco más de 48 horas.

Por un valor de 20 y 40 euros, de los que la mitad aporta el consistorio, la fecha de canje se podrá efectuar hasta el 15 de marzo del próximo año.

En el caso de los Bonos de hostelería, su adquisición también está siendo muy rápida, con un total de más de 91.000 bonos vendidos del total de 124.000, (el 73,5%). Por distritos, Abando e Ibaiondo están cerca de agotar. En este caso, la fecha final de canje en los establecimientos es el 5 de diciembre. Su valor es de 10 y 20 euros de los que la mitad, como en todos estos procesos, es aportada por el Ayuntamiento.