Último fin de semana para visitar ‘Los locos años veinte’

La exposición «Los locos años veinte«, patrocinada por BBK, se cierra al público el domingo 19 de septiembre en el Museo Guggenheim Bilbao.

Más de 250.000 personas han visitado ya esta exposición que muestra un estimulante recorrido por la rompedora década de 1920 a través de más de 300 objetos representativos de las disciplinas artísticas más relevantes del momento: desde la pintura, la escultura o el dibujo, hasta la fotografía, el cine, el collage, la arquitectura o el diseño de mobiliario. La muestra acerca al visitante a ciudades europeas como Berlín, París, Viena y Zurich, donde se estaban produciendo grandes cambios y avances en distintos ámbitos.

Las personas que acudan al Museo el último día de la exposición entre las 16.00 y las 19.00 horas, tienen un descuento del 50% en su entrada, pudiendo también visitar el resto de exposiciones. Entre ellas, la recientemente inaugurada «Alice Neel: las personas primero», además de «La línea del ingenio», «Obras maestras de la Colección Propia» y la videoinstalación de Cecilia Bengolea .