Stradivarius, Druni y Bombon Boss amplían la oferta comercial de Artea

A la oferta comercial y hostelera de Artea, se suman tres incorporaciones. La tienda de ropa Stradivarius, la perfumería Druni y la cafetería Bombon Boss estrenan locales en el Centro Comercial.

STRADIVARIUS ABRE UN LOCAL MÁS GRANDE

Stradivarius, una de las marcas juveniles más conocidas a nivel nacional, estrena nuevo local dentro de Artea. La marca se ha mudado a un establecimiento más grande y, además, lo hace con una imagen más fresca y renovada.

El nuevo espacio de Stradivarius abre sus puertas con la nueva colección de verano donde los colores y las flores son los protagonistas. También el tejido vaquero toma importancia una temporada más con chalecos y chaquetas para esta época del año. Los vestidos, tops y bolsos de macramé también son parte de esta nueva colección.

PERFUMERÍAS DRUNI ABRE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

El Centro Comercial Artea ha firmado un acuerdo con una de las mayores cadenas de perfumerías de España, Druni, que abrirá su propia tienda en el centro comercial en las próximas semanas.

Druni cuenta con un amplio catálogo de perfumes, cosméticos, aseo personal y cuidados de belleza. Dispone de una gran variedad de marcas y productos innovadores siendo el asesoramiento de sus clientes un punto importante en sus valores como empresa.

La cadena abrió su primera tienda en Valencia en 1987 y cuenta a día de hoy con más de 300 tiendas en todo el Estado.

 

NUEVA CAFETERÍA BOMBON BOSS

A partir del jueves, 29 de julio, Artea cuenta con una nueva cafetería Bombon Boss.

Dentro de su carta se puede encontrar mucho más que café. Propuestas con mimo para desayunos, comidas y meriendas entre los que se puede elegir focaccias, sándwiches, croissants, empanadillas o tostadas como platos salados.

La propuesta dulce tampoco se queda atrás. Crepes, palmeritas, gofres, cookies junto con una gran variedad de bollería: caracolas, berlinesa, tortitas, fartons, etc.

La fruta también tiene cabida en Bombon Boss; mango, sandía, kiwi, melón y piña para no dejar de cuidarse.