Sofía Ellar se une al ‘BBK on stage’

La acogida al nuevo ciclo del ‘BBK on stage!’ ha sido increíble, y es que ya han colgado el cartel de entradas agotadas a todos los conciertos ya anunciados. Para agradecer tal apoyo, han decidido realizar una sorpresa de última hora, para despedir el ciclo como se merece, también se suma a la lista de los artistas invitados Sofía Ellar, con su nuevo single ‘Cancha y Gasolina’ el próximo 18 de junio.

Sofía Ellar

Con tan solo 27 años, la artista es cantautora y compositora, está demostrando que se puede gestionar una carrera musical de manera independiente, asumiendo las labores de artista, empresaria y gestora de su propio proyecto. Su éxito comienza en redes sociales como Instagram (con 360.000 seguidores), Spotify  (con 1.100.000 de oyentes mensuales) y Youtube (superando los 45.000.000 de visualizaciones).

Ha sido premiada en varias ocasiones con galardones que dan valor a su carrera musical independiente siendo mujer, como “Premio Voz Inspiradora” por la fundación Inspiring Girls o “Premio Talento Musical” por la revista ELLE o el “Premio Cosmopolitan Música 2020”.