Siete series para esta semana

EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS

MAGGIE FRIEDMAN, PETER O’FALLON, VANESSA PARISE, LEE ROSE, ANNE WHEELER

Disponible en: Netflix

10 episodios. Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando era vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Una obtuvo fama y fortuna; la otra amor y familia. Son las mejores amigas más dispares, pero también las más fieles.

 

VITALS

FÈLIX COLOMER VALLÈS

Disponible en: HBO

Documental de tres episodios que sigue a pacientes y trabajadores del Hospital Parc Taulí de Sabadell entre marzo y junio de 2020, durante la pandemia del Covid-19.

 

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (Temporada final)

JAVIER VEIGA, MIGUEL CONDE, MARIO MONTERO

Disponible en: Amazon Prime Video

Esta serie es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

 

HONOR

RICHARD LAXTON

Disponible en: Filmin

Sigue la investigación policial del ‘asesinato por honor’ de una joven kurda en el Reino Unido. Caroline Goode es la mujer al mando de la investigación de uno de los crímenes más atroces y mediáticos de Inglaterra en los últimos años. El 24 de enero de 2006 fue hallado el cuerpo sin vida de la joven de 20 años Banaz Mahmod. Su familia, de origen kurdo, encargó su asesinato después de que Banaz abandonase a su marido, que llevaba años abusando de ella para irse con el hombre al que amaba.

 

EL BAZAR DE LA CARIDAD

ALEXANDRE LAURENT

Disponible en: Netflix

Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas.

 

SUCCESSION

JESSE ARMSTRONG,ADAM MCKAY, MARK MYLOD, ANDRIJ PAREKH, ADAM ARKIN, MIGUEL ARTETA, S.J. CLARKSON, SHARI SPRINGER BERMAN, ROBERT PULCINI

Disponible en: HBO

Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

 

PERDIENDO A ALICE

SIGAL AVIN

Disponible en: Apple TV+

La fascinación se convierte en una espiral de negociación fáustica después de que una ambiciosa directora de cine conozca a una guionista más joven, con la cual se obsesiona.