Siete recomendaciones de series para hacer una maratón

SUMMERTIME

MIRKO CETRANGOLO

Disponible en: Netflix

Dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático. Inspirada en los libros de Federico Moccia.

DESTINO: LA SAGA WINX

IGINIO STRAFFI

Disponible en: Netflix

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

9-1-1

BRAD FALCHUK

Disponible en: Disney+

Un bombero de Nueva York se muda con su hijo a Austin, Texas, donde salva vidas al mismo tiempo que intenta solucionar sus problemas personales.

¡HOLA, YO!

LEE HYEO-SUK

Disponible en: Netflix

Ban Ha Ni tiene 37 años y es una mujer soltera. Tiene un puesto temporal en el trabajo, lo que le hace temer que la despidan. Generalmente es servil y tímida, y teniendo en cuenta su estado actual, no quiere estar soltera. Un día, la Ban Ha Ni de 17 años llega del pasado a la vida de la Ban Ha Ni de 37, Ban Ha Ni, de 17 años, es totalmente diferente a su yo mayor; la joven es brillante y optimista.

ESTADOS UNIDOS: LA LUCHA POR LA LIBERTAD

ROBE IMBRIANO

Disponible en: Netflix

Will Smith presenta esta mirada sobre el papel que juega la Enmienda XIV a la Constitución de los EE.UU. en la incesante lucha por la igualdad de derechos.

AMOR EN LA CIUDAD

SHIN WOO PARK

Disponible en: Netflix

Park Jae-Won es un arquitecto con una personalidad apasionada y honesta. Disfruta de las pequeñas calles de la ciudad y colecciona diferentes cosas. No olvida a la mujer que le robó el corazón y desapareció. Lee Eun-Oh trabaja como vendedora independiente. Hace un viaje sin hacer planes específicos. Durante su viaje, Lee Eun-Oh se encuentra con Park Jae-Won en un lugar extraño. Se presenta a sí misma como Yoon Sun-Ah y pretende tener un espíritu libre, que es una personalidad totalmente diferente a su yo real. Ella se enamora de él.

AL BORDE DE LA REALIDAD

JAN PAVLACKY

Disponible en: Netflix

Personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado, con espeluznantes reconstrucciones que recrean los hechos.