Siete recomendaciones de libros para esta semana

MALIBÚ RENACE

TAYLOR JENKINS REID

Ed.: Umbriel

Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.

UN CUENTO PERFECTO

ELISABET BENAVENT

Ed.: SUMA

¿Alguna vez te has planteado cómo amas y qué tipo de vínculos puedes construir en tu vida? Sin duda alguna, no se trata de un libro de autoayuda pero esta novela te hará vivir en tu propia piel el amor, el desamor, la duda, el éxito y la gran pregunta personal que no todo el mundo se hace. Un libro que parece que se bebe de las ganas que le dan a uno de vivir con los personajes su historia.

DONDE HAYA TINIEBLAS

MANUEL RÍOS SAN MARTÍN

Ed.: Planeta

Un thriller desconcertante que te atrapará. Solo un asesino en serie en tiempos de Instagram hará que dos policías se pongan de acuerdo: él, un boomer chapado a la antigua; ella, una milenial con ganas de cambiar el mundo.

EN PLENA NOCHE

MIKEL SANTIAGO

Ed.: S.A Ediciones B

Un grupo de rock. Un concierto. Una chica desaparecida.

Han pasado más de veinte años, pero hay noches que nunca terminan.

Tras el éxito de El mentiroso, Mikel Santiago regresa con un nuevo thriller ambientado en Illumbe, el pueblo con más misterios y secretos del País Vasco.

LO QUE LA MAREA ESCONDE

MARÍA ORUÑA

Ed.: Destino

La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer.

DESPUÉS

STEPHEN KING

Ed.: Plaza & Janes Editores

Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.

 

ESCLAVOS DEL DESEO

DONNA LEON

Ed.: Seix Barral

La aparición de dos chicas jóvenes inconscientes y con heridas graves a la entrada del Hospital Civil de Venecia pone a Brunetti y Griffoni tras la pista de dos jóvenes venecianos que podrían haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro.