Siete propuestas de series que ver

HALSTON

RYAN MURPHY, DAN MINAHAN

Disponible en Netflix

Esta miniserie sigue la vida del famoso diseñador de moda Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, durante su carrera en los años 70. Se narra cómo Halston logra convertirse en una celebridad americana en Nueva York, donde el lujo y el estatus son protagonistas.

 

LUPIN: segunda temporada

GEORGE KEY

Disponible en Netflix

Vuelve Lupin, la segunda parte, con 5 episodios para continuar y dar cierre a la historia del protagonista Assane Diop. Se continúa con la historia del ladrón profesional y su búsqueda para ajustar cuentas del pasado con el rico y poderoso Hubert Pellegrini. 

 

FRIENDS: THE REUNION

BEN WINSTON 

Disponible en HBO

Un especial de la mítica serie “Friends” en la que se reúnen los actores de la serie: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Mathew Perry, etc. En ella, rememoran momentos míticos de la serie así como un repaso por sus experiencias al trabajar todos juntos, también con invitados especiales.   que conseguirá emocionar a los fans de la serie. 

 

EL CUENTO DE LA CRIADA: cuarta temporada

BRUCE MILLER

Disponible en HBO

La cuarta temporada distópica El Cuento de la Criada ya está disponible, por la cual los fans tuvieron que esperar a causa de la pandemia. El Cuento de la Criada, basada en la novela de Margaret Artwood, sigue la vida de Defred, una mujer cuyo destino, como el de muchas por su lugar en la sociedad, es concebir para una familia de las élites. Sin embargo, la continuación de la historia de Defred, sus relaciones con personajes como Serena, June o los Waterford, así como el resto de las piezas del puzzle que componen esta trama,  prometen una temporada difícil de superar. 

 

LOKI

KATE HERRON

Disponible en Disney+

Durante 6 capítulos, seguiremos al personaje de Marvel Loki, cuando es llamado por la organización de Autoridad de Variación Temporal. La serie se sitúa después de los eventos de la película de «Los Vengadores: Endgame». Hasta el 7 de julio, podremos contar con un nuevo episodio de esta primera temporada. 

 

THIS IS US

DAN FOGELMAN

Disponible en Amazon Prime

La temporada completa ya está disponible, la penúltima de la serie. This Is Us sigue la vida de 3 hermanos (Kevin, Kate y Randall), sus padres, (Jack y Rebecca) y sus respectivas familias.  La serie explora diferentes problemas, también de la actualidad, así como las relaciones interpersonales de los personajes, que acarrean a su vez sus propias dificultades. 

CHARITÉ: GUERRA FRÍA

CHRISTINE HARTMAN

Disponible en Filmin

El histórico hospital berlinés Charité vuelve a ser protagonista en esta miniserie; tras las anteriores “Charité” y “Charité en guerra”. Nos volveremos a encontrar con Ella Wendt (Nina Gummich), esta vez en el escenario de la Guerra Fría y la construcción del Muro de Berlín, que traerá dramáticos giros a la historia.