Siete películas para comenzar el año

En La Ría del Ocio os proponemos siete filmes con los que empezar el 2021. ¿Cuál vas a ver?

THE SNOWMAN

TOMAS ALFREDSON

Disponible en: Amazon Prime Video

Cuando un detective de una brigada de investigación de élite investiga la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie ha vuelto. Con la ayuda de Katrine Bratt, una brillante agente, el policía Harry Hole tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima nevada.

 

TOLKIEN

DOME KARUKOSKI

Disponible en: Amazon Prime Video

Tolkien explora los años formativos del escritor huérfano, en su búsqueda por la amistad, el amor y la inspiración artística, en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte.

 

BLACK BEAUTY

ASHLEY AVIS

Disponible en: Disney +

Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

 

SHE DIES TOMORROW

AMY SEIMETZ

Disponible en: Filmin

Amy tiene un mal presentimiento: está absolutamente convencida de que va a morir mañana. Cuando se lo cuenta a su amiga Jane, esta trata de quitarle la idea de la cabeza, pero poco después ella empieza a tener esa misma sensación, como confiesa en la fiesta de cumpleaños de su cuñada. Y la cosa no va a terminar aquí.

 

ENCURTIDO EN EL TIEMPO

BRANDON TROST

Disponible en: HBO

Herschel es un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 con la esperanza de iniciar una vida mejor con su familia. Un día en el trabajo se cae dentro de una cuba de pepinillos y permanece en salmuera 100 años. Al despertar se encuentra en la moderna Brooklyn. La cosa se complica cuando descubre que el único miembro de su familia con vida es su bisnieto, con el que tiene muy poco en común.

 

EL HOMBRE INVISIBLE

LEIGH WHANNELL

Disponible en: HBO

Cecilia Kass está atrapada en una relación de control  violencia con un brillante y adinerado científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de este. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado gran parte de su enorme fortuna. ¿El precio? Demostrar que mantiene la cordura.

 

FAMILIA AL INSTANTE

SEAN ANDERS

Disponible en: Netflix

Una pareja que reforma casas se embarca en su proyecto más difícil: adoptar a tres niños de acogida. Lo que desconocen es que los desafíos superan con creces las expectativas.