Siete películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney +

LO DEJO CUANDO QUIERA

CARLOS THERÓN

Disponible en: Netflix

Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son amigos desde la facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía.

PATRULLA TRUENO

BEN FALCONE

Disponible en: Netflix

En un mundo aterrorizado por los supervillanos, una mujer ha desarrollado la capacidad de dar superpoderes a las personas. Pero todo se complica cuando la científica Emily Stanton dota a su mejor amiga de increíbles habilidades. Desde ese momento las dos mujeres serán las nuevas superheróinas de la ciudad de Chicago.

UN OCEÁNO ENTRE NOSOTROS

JAMES MARSH

Disponible en: HBO

En 1968 el navegante aficionado Donald Crowhurst (Colin Firth) se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare (Rachel Weisz), que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. De manera paralela, ambos seguirán luchando.

LA FORMA DEL AGUA

GUILLERMO DEL TORO

Disponible en: Disney +

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

LOS NIÑOS DE LA ESTACIÓN DEL ZOO

PHILIPP KADELBACH

Disponible en: Amazon Prime Video 

Seis adolescentes luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Todos juntos se adentrarán en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad, sino que les condenará al abismo.

¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA?

MARIELLE HELLER

Disponible en: Disney +

Lee Israel (Melissa McCarthy), una reconocida escritora en decadencia, comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

LA LUZ DE MI VIDA

CASEY AFFLECK

Disponible en: HBO

Una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo y hace desaparecer a las mujeres. En este un planeta ahora habitado por seres fundamentalmente violentos, todos hombres, un padre (Casey Affleck) y su hija, Rag (Anna Pniowsky), sobreviven ocultándose en el bosque. Un drama distópico sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.