Siete opciones de series para disfrutar esta semana

KATLA

BALTASAR KORMÁKUR, SIGURJÓN KJARTANSSON

Disponible en Netflix

Un año después de la erupción de un volcán subglacial, misteriosos elementos prehistóricos emergen del hielo derretido, lo que acarrea consecuencias imprevistas. Primera serie original de Netflix islandesa.

THE SINNER

DEREK SIMONDS

Disponible en Netflix

Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado.

EL JUEGO DE LAS LLAVES

KENYA MÁQUEZ, JAVIER COLINAS, FERNANDO LEBRIJA

Disponible en Amazon Prime

Un encuentro casual entre Adriana y Sergio, ex compañeros del instituto, marca el inicio del juego de las llaves donde 4 parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

ELLOS

LITTLE MARVIN

Disponible en Amazon Prime

Una pareja de raza negra decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

DIME QUIÉN SOY

JOSÉ MANUEL LORENZO, EDUARD CORTÉS

Disponible en Movistar +

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. A través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX. Con un ojo en el pasado y otro en el presente, esta es la historia de la Europa de mediados del siglo XX, personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

UTOPÍA

GILLIAN FLINN, TOBY HAYNES, SUSANNA FOGEL, J.D. DILLARD

Disponible en HBO

Remake norteamericano de la serie británica «Utopia». Se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo. La aventura de alto riesgo lleva al grupo a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos.

FEEL GOOD

ALLY PANKIW

Disponible en Netflix

Serie sobre la humorista canadiense (Mae Martin) que vive en Londres, lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, que antes era heterosexual.