Siete nuevos libros para leer esta semana

EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA

ELÍSABET BENAVENT

Ed.: Suma

Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras.

EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA | ELISABET BENAVENT | Casa del Libro

HAMNET

MAGGIE O´FARREL

Ed.: Libros del Asteroide

En este libro, Maggie O’Farrell transita entre la ficción y la realidad histórica y nos transporta minuciosamente a la cotidianidad de la campiña inglesa a finales del siglo XVI. Además, ahonda en las pequeñas grandes cuestiones de una existencia común y corriente: la maternidad, el matrimonio, el dolor y la pérdida.

hamnet-maggie o farrell-9788417977580

LLUVIA FINA

LUIS LANDERO

Ed.:  MaxiTusquets

Tras mucho tiempo sin apenas verse, Gabriel decide llamar a sus hermanas y reunir a toda la familia para celebrar el ochenta cumpleaños de la madre y tratar así de reparar los viejos rencores que los han distanciado durante tantos años. Aurora, la confidente de todos, trata de disuadirlo, porque teme que el intento de reconciliación agrave fatalmente los conflictos.

Lluvia fina - Luis Landero | Planeta de Libros

LA ANOMALÍA

HERVÉ LE TELLIER 

Ed.: Seix Barral 

El 10 de marzo de 2021 los pasajeros de un avión procedente de Paris aterrizan en Nueva York después de pasar por una terrible tormenta. Tres meses más tarde, y contra toda lógica, un avión idéntico, con los mismos pasajeros y el mismo equipo a bordo, aparece en el cielo de Nueva York. Nadie se explica este increíble fenómeno que va a desatar una crisis política, mediática y científica sin precedentes en la que cada uno de los pasajeros acabará encontrándose cara a cara con una versión distinta de sí mismos.

Libros: Adelantamos 'La anomalía', la novela más salvaje del año

AUTOCUIDADO PARA TODAS LAS ESTACIONES

EVA VILLAR

Ed.: Zenith

En este libro Eva Villar recorre los doce meses del año y nos da consejos tanto del cuidado físico como mental para aportarnos energía y equilibrio, que se traducirán en una belleza singular y única para cada una de nosotras.

Autocuidado para todas las estaciones - Eva Villar | Planeta de Libros

EL HIJO DEL PADRE

VÍCTOR DEL ÁRBOL

Ed.: Destino

¿Quién es Diego Martín? Ni siquiera él lo sabe. Un padre de familia, un esposo, un respetable profesor universitario. Uno de los hijos de la emigración de la España rural a la España industrial en los años sesenta. Alguien que se ha hecho a sí mismo renunciando a sus orígenes, a sus raíces. Y a la vez alguien incapaz de liberarse de ese pasado, de la sombra de su padre, del enfrentamiento ancestral entre la familia Patriota y la suya. Un recorrido por el amor y el dolor de la mano del autor de la aclamada Un millón de gotas. 

TRIGO LIMPIO

JUAN MANUEL GIL

Ed.: Seix Barral

Veinticinco años después de protagonizar una gam­berrada que marcará el transcurso de la vida de un grupo de amigos, el narrador sin nombre de esta no­vela recibe un mensaje de Simón, un miembro de la pandilla que desapareció un buen día sin dejar rastro, con una propuesta inesperada: ¿por qué no escribes sobre nosotros?, ¿sobre lo que nos sucedió?. Un derroche de ingenio literario en una divertida historia de identidades cruzadas.