Siete nuevas series para ver esta semana

LIBERTAD

ENRIQUE URBIZU

Disponible en: Movistar +

Dirigida por el bilbaíno Enrique Urbizu, esta miniserie cuenta la historia de La Llanera, una mujer que se encuentra en libertad tras pasar 17 años en la cárcel. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador.

PARADISE CITY

ASH AVILDSEN

Disponible en: Amazon Prime Video

La vida de una estrella de rock que parece tenerlo todo y un chico que lo idolatra choca en sus vidas destruidas, construidas por el mercado de la música y el lado oscuro de Los Ángeles. Paradise City cuenta con un elenco repleto de estrellas de rock, como: Sid Wilson de Slipknot, Randy Blythe de Lamb of God, Kellin Quinn de Sleeping With Sirens, y muchos más músicos que aparecerán más adelante.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?

JOSÉ IGNACIO VALENZUELA

Disponible en: Netflix

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

NAVILLERA

DONG-HWA HAN

Disponible en: Netflix

La serie trata sobre Duk-chool, un hombre de 70 años que comienza a tomar clases de ballet. Pronto comienza a construir una gran amistad con el joven bailarín Chae Rok, que se pierde mientras persigue sus sueños.

LA SERPIENTE

HANS HERBOTS, TOM SHANKLAND

Disponible en: Netflix

Esta miniserie, inspirada en hechos reales, cuenta la historia del estafador y asesino en masa, Charles Sobhraj. Este es descubierto y seguido por un joven funcionario de la embajada a mediados de los 70 en el sudeste asiático.

DINERO FÁCIL

JEAN LAPIDUS

Disponible en: Netflix

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un miembro de una banda y un adolescente problemático confluyen mientras tratan de ganar dinero de forma desesperada en los submundos de Estocolmo. Se trata de una serie basada en la famosa trilogía de películas suecas protagonizadas por Joel Kinnaman.

THEM

LITTLE MARVIN

Disponible en: Amazon Prime Video

Una serie limitada que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada se centra en una pareja de raza negra que decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.