Siete nuevas series para disfrutar esta semana

En la Ría del Ocio te ofrecemos siete nuevas series para disfrutar esta semana.

TRIBUS EN EUROPA

FLORIAN BAXMEYER Y PHILIP KOCH

Disponible en: Netflix

En 2074, en una Europa postapocalíptica, tres hermanos luchan por cambiar el destino del continente, gobernado ahora por diferentes tribus desde que una catástrofe global lo dividiese en microestados.

 

ESTA MIERDA ME SUPERA

JONATHAN ENTWISTLE

Disponible en: Netflix

Sydney es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

HANNA

DAVID FARR

Disponible en: Amazon Prime Video

‘Hanna’ narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.

UPLOAD

GREG DANIELS

Disponible en: Prime Video

En 2033, los humanos pueden ‘subirse’ en una vida después de la muerte virtual de su elección. Cuando el programador de computadoras Nathan muere prematuramente, lo suben al costoso Lake View, pero pronto se encuentra bajo el control de su posesiva novia viva Ingrid. A medida que Nathan se adapta a los pros y los contras del cielo digital, se enamora de Nora, su representante viva del servicio al cliente, o ‘Ángel’. Nora lucha con las presiones de su trabajo, su padre moribundo que no quiere subirse, y sus sentimientos crecientes por Nathan mientras lentamente comienza a creer que él fue asesinado.

SERVANT

TONY BASGALLOP

Disponible en: Apple TV+

Una pareja de Philadelphia se ha de enfrentar a la siempre dura pérdida de un hijo. El trauma que queda en la protagonista hará que un bebé reborn llegué a su vida para suplir la ausencia del pequeño y con ello también una misteriosa niñera, cuyo comportamiento no es para nada el habitual.

 

LOS ESPABILADOS

ROGER GUAL

Disponible en: Movistar+

Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas son cinco jóvenes especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie se narrarán sus aventuras y su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Aunque los chavales sufren enfermedades mentales, por encima de todo son unos ‘espabilados’ y lo demostrarán en cada uno de los episodios.

 

BIG SKY

DAVID E. KELLEY Y PAUL MCGUIGAN

Disponible en: Disney+

Cassie Dewell, una detective privada que se une a la ex policía Jenny Hoyt para intentar encontrar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una carretera remota de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas desaparecidas en la zona, comienza a convertirse en caso en una carrera de contrarreloj para detener al asesino antes de que acabe con la vida de las jóvenes.