Siete nuevas recomendaciones de series para disfrutar

22 DE JULIO

GJVLJETA BERISHA Y PAL SLETAUNE

Disponible en: Filmin

Acto terrorista en Oslo y Utøya el 22 de julio de 2011. Esta es la historia contada desde la perspectiva de periodistas, policías, profesionales médicos y civiles.

 

SUPONGAMOS QUE NUEVA YORK ES UNA CIUDAD

MARTIN SCORSESE

Disponible en: Netflix

La irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas Fran Lebowitz comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York con Martin Scorsese.

THE STAND

JOSH BOONE Y BENJAMIN CAVELL

Disponible en: Starzplay

Un falso mesías emerge tras la destrucción masiva causada por un virus humano llamado «Captain Trips», con un enorme poder y al parecer destinado a dominar la sociedad. Sólo un grupo de personas podrá detenerle a él y a su ejército.

CERO

MENNOTI

Disponible en: Netflix

Un joven italiano de origen africano descubre que tiene el poder de volverse invisible, pero se verá arrastrado al plan de un criminal de poca monta que quiere dominar el barrio, en los suburbios de Milán.

BELGRAVIA

JULIAN FELLOWES Y JHON ALEXANDER

Disponible en: Movistar +, 7 de mayo

Relata los hechos acaecidos después de la aparición de los «nouveau riche» (nuevos ricos), incluyendo a la familia Trenchard, y de cómo su relación con las clases altas londinenses conllevaría la aparición de viejos secretos del pasado.

FALSA IDENTIDAD

CONRADO MARTINES, DIEGO MUÑOZ Y JORGE RÍOS

Disponible en: Netflix, Temporada 2

Isabel y Diego, dos completos desconocidos, deben asumir la identidad de un sólido matrimonio para huir del estado de Sonora.

LEGENDS OF TOMORROW

GREG BERLANTI

Disponible en: HBO, Temporada 6

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo.