Siete nuevas recomendaciones de series

GENERA+ION

DANIEL BARNZ

Disponible en: HBO

‘Genera+ion’ es un retrato de la adolescencia de hoy, una exploración de la sexualidad como un espectro y de las redes sociales como definitorias de toda una existencia. Sus protagonistas viven sus propios viajes personales para encontrarse a sí mismos, ya sea en a quiénes quieren amar, cómo quieren vestir o qué quieren para su futuro paso a la vida adulta. Y lo hacen, encima, en una sociedad conservadora que no termina de entenderles.

 

EL MISTER

DAVID E.KELLEY, DEAN LOREY

Disponible en: Disney+

Un temperamental entrenador de baloncesto universitario despedido de su trabajo, se ve obligado aceptar un trabajo de maestro y entrenamiento en un instituto privado de élite para chicas.

 

HUNTERS

DAVIL WEIL

Disponible en: Amazon prime

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

 

MaPa

JANO BEN

Disponible en: Filmin

Cuando su novia, y madre de su hija de seis meses, muere inesperadamente, Metin, un joven berlinés, descubre qué supone ser padre soltero.

 

BIENVENIDOS A UTMARK

DAGUR KÁRI

Disponible en: HBO

En Utmark, un rincón apartado al norte del norte todo el mundo se conoce. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

 

AMERICAN GODS, TEMPORADA 3

BRYAN FULLER Y MICHAEL GREEN

Disponible en: Amazon Prime

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

 

MADRE SOLO HAY DOS

CAROLINA RIVERA Y FERNANDO SARIÑANA

Disponible en: Amazon Prime

Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer.