Siete nuevas recomendaciones de series

THE NEVERS

JOSS WHEDON

Disponible en: HBO

Un grupo de mujeres de la época victoriana con habilidades inusuales se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta.

 

FANTASMAS

MATTHEW BAYNTON

Disponible en: Movistar +

La destartalada mansión Button House es el hogar de diversos espíritus que han quedado atrapados allí después de morir a lo largo de los siglos. Cada uno es víctima de su propia época, con todo lo que ello conlleva, resignados a convivir con sus excentricidades por toda la eternidad. Pero sus monótonas y pacíficas vidas fantasmales están a punto de ser interrumpidas por una joven pareja que se ha trasladado a vivir a la casa.

MARE OF EASTTOWN

BRAG INGELSBY

Disponible en: HBO (18 de abril)

Una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.

LA COCINERA DE CASTAMAR

IÑAKI PEÑAFIEL & NORBERTO LÓPEZ AMADO

Disponible en: Atresplayer

La joven Clara Belmonte comienza a cocinar para Diego, Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona.

 

¡PAPA! CORTATE UN POCO

JAMMIE FOXX

Disponible en: Netflix

Un padre soltero y dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

 

OZARK

BILL DUBUQUE & MARK WILLIAMS 

Disponible en: Netflix

En Ozarks, Marty lucha por encontrar un negocio local que pueda usar para el lavado de dinero, mientras tanto sus hijos hacen nuevos amigos pero descuidan una simple instrucción que puede cambiar su vida. Marty encuentra la forma de controlar a Ruth. Wendy busca la manera de encontrar trabajo.

 

LA INFAMIA

PHILIPPA  LOWTHORPE

Disponible en: Filmin

Basado en la historia de tres chicas jóvenes que fueron abusadas sexualmente y traficadas por hombres británicos de origen pakistaní en Rochdale, y del posterior fracaso de las autoridades para hacer algo al respecto.