Siete nuevas recomendaciones de series

THE ONE

HOWARD OVERMAN

Disponible en: Netflix (estreno: 12 de marzo)

The One es una serie de ciencia ficción que se ambienta en un futuro donde se puede encontrar a tu pareja perfecta con una prueba de ADN. Millones de personas se han sometido a la prueba, desesperados por encontrar el amor verdadero en la empresa The One, fundada por la ambiciosa Rebecca (Hannah Ware). Ahora, cinco personas más conocen su Match. Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más impactantes y mortíferos que otros.

GENERATION

ZELDA BARNZ Y DANIEL BARNZ

Disponible en: HBO

Generation es una serie que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

NEVENKA

MARIBEL SÁNCHEZ-MAROTO

Disponible en: Netflix

Nevenka Fernández fue la primera demandante que ganó una querella por acoso sexual contra un político en España. Ahora, 20 años después, rompe su silencio. Se trata de una miniserie documental de 3 episodios que reconstruye la historia de la primera vez que se juzgó en España a un político por acoso sexual.

 

DEBRIS

J.H WYMAN

Disponible en: Netflix

Los restos de una nave alienígena son hallados en el hemisferio occidental de la tierra. A medida que se empieza a investigar, se descubre que esos restos están causando extraños efectos en la gente. Dos agentes de diferentes continentes serán los encargados de investigar y tratar de recuperar los restos, cuyos misterios van más allá del entendimiento humano.

 

GINNA Y GEORGIA

SARAH LAMPERT

Disponible en: Netflix

En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny, y su madre Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento.

 

LA CASA FLOTANTE

REGINA SCHLATTER

Disponible en: Netflix

Con mucha pasión y poca pericia, dos músicos emprenden un proyecto desafiante: convertir la casa flotante de un difunto cantante en un espacio musical creativo.

 

ALLEN V. FARROW

KIRBY DICK, AMY ZIERING

Disponible en: HBO

Esta serie documental indaga en el pasado y profundiza en la historia de uno de los escándalos de Hollywood más conocidos: las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen que supuestamente cometió con Dylan, hija fruto de su relación con Mia Farrow, así como del consecuente juicio por la custodia y posterior impacto de la relación entre Allen y Soon-Yi, hija de Farrow.