Siete nuevas recomendaciones de series

PARAÍSO

FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Disponible en: Movistar+

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, y por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

 

THE WALKING DEAD

ROBERT KIRKMAN

Disponible en: HBO temporada 11

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

 

¿POR QUÉ MATAN LAS MUJERES?

MARC CHERRY

Disponible en: HBO 4 de junio

Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.

 

EL NIÑO CIERVO

JIM MICKLE

Disponible en: Netflix 4 de junio

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.

 

ELVIS PRESLEY; BUSCADOR INCANSABLE

MEGAN GRIFITTS

Disponible en: HBO

Documental sobre la evolución como hombre y como persona de Elvis Presley.

 

FELL GOOD

ALY PANKIW

Disponible en: Netflix temporada 2

Serie sobre la humorista canadiense que vive en Londres, lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, que antes era heterosexual.

 

REBEL

KRISTA VERNOFF

Disponible en: Disney+

Serie que sigue a un defensor legal con antecedentes de cuello azul, que ayuda a los necesitados sin un título en derecho.