Siete nuevas recomendaciones de películas para poder disfrutar

Desde La Ría del Ocio te ofrecemos siete nuevas recomendaciones de películas para poder disfrutar.

ANNA

LUC BESSON

Disponible en: Netflix

Bajo la increíble belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la obligará a sacar toda su fuerza y habilidad en el crimen. De esta forma, la joven terminará convirtiéndose en una de las asesinas al servicio del gobierno más temidas del mundo. Es una película de acción dirigida por Luc Besson.

DURANTE LA TORMENTA

ORIOL PAULO

Disponible en: Netflix

Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido…

EL CLUB DE LA LUCHA

DAVID FINCHER

Disponible en: Amazon Prime Video

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

AGATHA Y LA VERDAD DEL CRIMEN

Terry Loane

Disponible en: Amazon Prime Video

En 1926, con su vida personal hecha jirones y sus escritos en crisis, una joven Agatha Christie decide resolver un asesinato en la vida real.

EL MAGNÍFICO IVÁN

THEA SHARROCK

Disponible en: Disney+

Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas que conforman el puzle de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con el que urde un plan para huir de la cautividad.

 

ESTO ES LA GUERRA

Director

Disponible en: HBO Y DISNEY+

Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

LAS NIÑAS

PILAR PALOMERO

Disponible en: Movistar+

Película triunfadora de los Goya 2021 (mejor película, dirección novel, guion y fotografía). Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.