Seis películas para esta semana

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

DANIEL CALPARSORO

Reparto: Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Manolo Solo…

Disponible en Netflix

Un inspector vuelve a Vitoria-Gasteiz para resolver unos crímenes parecidos a los achacados a un asesino en serie que está a punto de salir de la cárcel.

 

ISAAC

Mª ANGELES HERNÁNDEZ Y DAVID MATAMOROS

Reparto: Erika Bleda, Iván Sánchez y Pepe Ocio

Disponible en Filmin

Nacho (Pepe Ocio) y Denis (Iván Sánchez) vuelven a reencontrarse en una fiesta tras 16 años separados. Ambos retoman su amistad hasta el punto en el que Nacho le confiesa a su viejo amigo que no puede concebir hijos con su mujer Marta (Maria Ribera). Denis les propone que su mujer, Carmen (Erika Bleda), sea su madre subrogada a cambio del dinero que necesitan para cumplir su sueño: abrir un restaurante. Las dos parejas irán entrelazándose cada vez más, a medida que pasen más tiempo juntos, poniendo a prueba la fidelidad y la lealtad al buscar la felicidad que no lograban encontrar.

 

LA NIEBLA Y LA DONCELLA

ANDRÉS KOPPEL

Reparto: Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido, Roberto Álamo, Marián Álvarez…

Disponible en HBO

No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.

 

XTREMO

DANIEL BENMAYOR

Reparto: Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro, Juan Diego…

Disponible en Netflix

Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo a él casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. El plan, cuidadosamente planeado, lo tendrá que adelantar porque los hombres de Lucero aparecen de nuevo en escena.

 

ZOOLANDER 2

BEN STILLER

Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz…

Disponible en HBO

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades.

 

NOSOTROS DE NUEVO

ZACH PARRISH

Animación

Disponible en Disney +

Una pareja entrada en años intenta recuperar su pasión juvenil por la vida y por su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *