Sebastián Álvaro recibirá el Premio WOP 2021 en la 14ª edición del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia

El aventurero Sebastián Álvaro recibirá el Premio WOP (The Walk On Project) 2021 del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia. La 14ª edición del festival que tendrá lugar entre el 3 y el 12 de diciembre de 2021 en Bilbao.

El periodista, realizador y alpinista, que ha sido el creador y director del exitoso programa de televisión ‘Al filo de lo imposible’ será galardonado con el premio a la defensa de los valores del alpinismo. “Es un honor para nosotros reconocer con este premio a Sebastián Álvaro, ‘Sebas’, por la defensa, entre otros, de los valores del esfuerzo, la superación de barreras y de límites, el compromiso, la solidaridad, la autenticidad, el equipo y la persecución de sus sueños”, destaca Mikel Renteria, director general de WOP.

A través del programa de televisión documental, Sebastián Álvaro, cambió la concepción de la aventura y del alpinismo en España apostando siempre por los valores educativos como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Además, ha sido autor de casi 20 libros sobre el montañismo y se ha convertido en todo un referente en la divulgación del alpinismo como escuela de vida.