Se abre el plazo de inscripción para el Festival de Cine FANT

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao, FANT, abre el plazo para la presentación de películas para la edición de 2022. El plazo para la inscripción finaliza el 6 de febrero, tres meses antes del comienzo del Festival.

Como todos los años, FANT continúa galardonando en los ámbitos del largo y el cortometraje. El premio al Mejor Largometraje de la Sección Oficial asciende a los 3.500 euros y el del Mejor Largometraje de Panorama Fantástico cuenta con un premio de 2.250 euros. Además, los premios a mejores cortometrajes por parte del Jurado y del Público tienen un premio de 3.000 euros y el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje Vasco «Premio BBK» es de 2.000 euros.

Como en las anteriores ediciones, el Festival mantiene sus premios honoríficos de la Sección Oficial y el Premio FANTROBIA. También se debe destacar el retorno del premio del Público al Mejor Largometraje de la Sección Oficial, que no cuenta con datación económica y que la pasada edición no se pudo realizar debido a que este público no pudo ir a las salas de cine a disfrutar de las proyecciones.

Todos los detalles del proceso de presentación pueden encontrare en www.fantbilbao.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *