Recomendaciones de series para esta semana

BOCAS DE ARENA

KOLDO ALMANDOZ

Disponible en Filmin

Cuenta una leyenda marinera que quien cuente los secretos del mar en tierra, se le llenará la boca de arena, porque las palabras traídas a tierra siempre dejan huellas.

STAH LETS FLATS

TOM KINGSLEY

Disponible en Filmin

Stath (Jamie Demetriou) es un agente inmobiliario que trabaja para su padre griego-chipriota en el norte de Londres. Aunque trata de hacer todo lo posible por demostrar que reúne los requisitos para formar parte de la exitosa empresa de su familia, llamada ‘Michael and Eagle’, su tremenda incompetencia dificulta su vida y la de los que están a su alrededor. El complejo mercado inmobiliario de Londres tampoco ayuda a que las cosas le sean más fáciles, pese a que al final suele lograr salir airoso de todo tipo de alocadas circunstancias.

BLACK SUMMER

JOHN HYAMS, KARL SCHAEFER, ABRAM COX 

Disponible en Netflix

En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie «Z Nation» producida por The Asylum para el canal Syfy

WORKIN’ MOMS

CATHERINE REITMAN

Disponible en Netflix

Cuatro mujeres acaban su baja por maternidad y es hora de que vuelvan al trabajo… sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.

YEARS & YEARS

RUSSELL T. DAVIES, SIMON CELLAN JONES, LISA MULCAHY

Disponible en HBO 

Narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.

SOMOS QUIENES SOMOS

LUCA GUADAGNINO

Disponible en HBO

Dos adolescentes estadounidenses alcanzan la mayoría de edad mientras viven en una base militar estadounidense en Italia.

GOOD TROUBLE

BRAD BREDEWEG, JOANNA JONHSON, PETER PAIGE

Disponible en Disney+

Callie y Mariana Foster se mudan a Los Ángeles para comenzar sus vidas adultas, una oportunidad única para encontrar su lugar en el mundo.