Recomendación semanal de series

OSCURO DESEO

LETICIA LÓPEZ MARGALLI, KENYA MÁRQUEZ, PEDO PABLO IBARRA

Disponible en Netflix

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre tras enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

SED DE REVANCHA

HOLLY PHILLIPS, ANDREW GUNN, SARAH WALKER

Disponible en Netflix

Kitty Wei, Bree Deringer, Margot Rivers y Olivia Hayes forman un grupo especial llamado «DGM» (Don’t Get Mad) para exponer a todos los matones de su instituto. Sin embargo, cuando uno de sus acusados aparece muerto con una nota con las siglas «DGM» en sus manos, las chicas entienden que alguien está intentando inculparlas de lo que ha sucedido.

POR QUÉ MATAN LAS MUJERES

MARC CHERRY

Disponible en HBO

Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.

MR. INBETWEEN

NASH EDGERTON

Disponible en HBO

Ray Shoesmith es un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades como padre y su vida sentimental, algo complicado cuando eres un asesino a sueldo.

THE GOOD FIGHT

MICHELLE KING, ROBERT KING

Disponible en Amazon Prime

El spin-off de la aclamada serie «The Good Wife» se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora.

HANNA

DAVID FARR

Disponible en Amazon Prime

Una joven es entrenada desde pequeña por su padre, un ex-agente de la CIA, para convertirse en una asesina perfecta.

REYES DE LA NOCHE

CRISTÓBAL GARRIDO, ADOLFO VALOR, CARLOS THERÓN, 

Disponible en Movistar+

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.