Raúl Cimas se sube al escenario del Teatro Campos Elíseos

El humorista Raúl Cimas se aloja los días 12 y 13 de febrero en el Teatro Campos Elíseos. Lo hace para mostrar al mundo, por primera vez, su espectáculo El lamentable circo de Raúl cimas y la orquestina del pirata.

Este esperado y divertido espectáculo asegura risas y buen rollo, algo que los bilbainos necesitan más que nunca, a juzgar por el ritmo con el que se vendieron las entradas para la primera función: agotadas en menos de 48 horas. Raúl Cimas, además de deleitar al público con el humor que le caracteriza, estará acompañado por la orquestina del pirata durante los noventa minutos que dura la función. Y es que la creatividad del humorista albaceteño no tiene límites, siempre cuenta historias con detalles, giros y finales inesperados.

La función programada inicialmente para el 15 y 16 de enero tuvo que ser aplazada. Ahora, el 12 y 13 de febrero, los bilbainos tienen la oportunidad de acudir a ver este desternillante show. Cabe destacar que las entradas adquiridas para la fecha original son válidas para la representación de febrero.