Película, manta y palomitas

¿A quién no le ha pasado entrar en una de las múltiples plataformas de películas y series que hay, pasar horas y horas viendo tráilers para después terminar apagando la televisión? En La Ría del Ocio queremos conseguir que presiones el ‘play’ de alguna de las miles de películas que se ofrecen y, para ello, te damos algunas ideas:

PUNTO ROJO

ALAIN DARBORG

Disponible en Netflix

Una joven pareja con un bebé en camino intenta reavivar su matrimonio durante unas vacaciones de esquí. Lo que desconoce es que pronto se verá acosada por unos despiadados asesinos.

 

LA EXCAVACIÓN

SIMON STONE

Disponible en Netlix

Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, un arqueólogo autodidacta, contratado por una viuda británica para excavar sus tierras, descubre algo asombroso.

 

BECKY

JONATHAN MILOTT Y CARY MURNION

Disponible en Movistar +

Una adolescente pasa un fin de semana con su padre en un lago. La escapada toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas.

 

SWALLOW

CARLO MIRABELLA-DAVIS

Disponible en Movistar +

Esta es una de las películas independientes más importantes de 2019. De hecho, Pedro Almodóvar la ha seleccionado como una de las mejores del año. En ella, Hunter, un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada, por una razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud. Esta obsesión no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma.

 

BLUE VALENTINE

DEREK CIANT

Disponible en HBO

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio.

 

A BETTER LIFE

CHRIS WEITS

Disponible en HBO

El mexicano Carlos Galindo (Demián Bichir) es un inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y decente que aspira a ofrecerle un futuro mejor a su hijo (José Julián).

 

WHAT IS LOVE

PACO CABALLERO

Disponible en Filmin

Una noche de verano, una fiesta en una azotea, suena una canción, una mirada se cruza entre una chica y un chico, risas, chupitos de ron, nostalgia y un plano secuencia.